sábado, 20 de noviembre de 2010



NOTICIAS




“Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.20).

Nueva comunidad en formación

En el proceso de formación de los líderes espirituales, en la última etapa ,el Centro de Espiritualidad del Buen Pastor, nos coloca la Misión de formar nuevas comunidades de discípulos/as , viviendo el Itinerario de oración y vida con San Juan Eudes.

La respuesta ante este desafío tuvo eco en la líder espiritual, Carmen Cabrer, quien invita, motiva y convoca a personas con mayor compromiso, fidelidad y seguimiento al Señor del grupo de oración "Templo Vivo", para formar esta comunidad de "doce" hermanas/os.

"Como no darte gracias Señor, si cuando por alguna circunstancia de la vida el rebaño se dispersa, ahí estas Tú, Jesús Buen Pastor, con tu cayado de amor en tus manos, y con tu voz cálida y tierna llamas a cada uno, cada una .  Escuchamos tu voz para iniciar una nueva etapa en nuestro peregrinar viviendo este itinerario de oración y vida con san Juan Eudes. Sabemos que Tú, Buen Pastor nos tienes preparados buenos pastos y obedientes vamos tras de ti hasta el final del camino donde tú mismo nos abrirás la puerta de tu Reino eterno." 

Agradecidas/os de tanto Amor y Acogida a las hermanas Leticia Cortes. Angélica Guzmán y Jaime Carmona por la apertura y entrega en esta formación de Líderes Espirituales. 
El Señor los bendiga y nuestra Madre María con Santa María Eufrasia los ACOMPAÑE SIEMPRE EN ESTE GRAN APOSTOLADO.


Carmen Cabrer; (líder espiritual-acompañante de comunidad)


__________________________

Nuestro encuentro en CEBP



En un ambiente fraternal oramos el tema: EL DESEO DE DIOS. Espacio que nos permitió conocernos y descubrir como Dios se hace presente en nuestras vidas y profundizar en nuestro deseo de Dios para encaminarnos en el discipulado y misión guiados por el Itinerario de San Juan Eudes.



La jornada concluyo con un alegre compartir celebrando el cumpleaños de nuestra querida Hna. Carmen Dubo (r.b.p.) miembro y participante de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario